jueves, 8 de diciembre de 2022

Malone Souliers y Emily en París colaboran en una colección de zapatos

La marca de calzado  Malone Souliers  crea una colección de calzado inspirada en la serie de Netflix  Emily en París.

La línea incluye un total de 11 estilos diferentes, con algunos nombres de personajes de la serie, como Emily, Camille y Mindy. Gab y Alfie son dos opciones para el calzado masculino. 

Bailarina Emily de la colección Malone Souliers and Emily in Paris. Foto cortesía de Malone Souliers

Se ve a una modelo posando por las calles de París para las imágenes del lookbook mientras usa tacones de plataforma, zapatos adornados con lazos y adornos de cristal. La moda del programa es un punto importante de discusión, lo que hace que esta colaboración sea una obviedad.


Plataforma Camille de la colección Malone Souliers y Emily in Paris. Foto cortesía de Malone Souliers

“Como todos los demás, me obsesioné con Emily en París cuando se emitió por primera vez en 2020” , explica Mary Alice , directora creativa de la marca. “El humor ingenioso es lo que primero me atrajo, pero luego no podía apartar la vista de los atuendos. Sabía que sería el espectáculo perfecto para colaborar con Malone Souliers”.

Mule Mindy de la colección Malone Souliers y Emily in Paris. Foto cortesía de Malone Souliers

La paleta de colores de la colección va desde el rosa fucsia hasta el amarillo margarita, el azul cian y el negro clásico. La colección Malone Souliers and Emily in Paris ya está disponible para su compra en MaloneSouliers.com .

“Malone Souliers ha capturado los personajes adorables y la moda cautivadora de Emily en París en una colección de calzado lujosa y romántica que tanto los fanáticos del espectáculo como los amantes de la moda van a adorar”, afirma José Castro, vicepresidente sénior de Soft Lines, Global Fashion. Colaboraciones y venta minorista especializada, Paramount Consumer Products. “Los diseños están bellamente elaborados, son caprichosos y sofisticados, al igual que los personajes y estilos de la serie”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.