domingo, 4 de diciembre de 2022

Billie Eilish posa con looks oscuros para la historia de portada de Highsnobiety

La cantante Billie Eilish se destaca en  la portada del número 29 de la revista Highsnobiety . Captada por  Davit Giorgadze, se la ve con un top y un collar de Marc Jacobs, junto con joyas adicionales de Tiffany & Co.

En las imágenes adjuntas, se la puede ver posando con una variedad de ropa oscura. 

Sesión de portada: Billie Eilish para Highsnobiety Número 29


Lista para su primer plano, Billie Eilish posa para la historia de la moda. Foto: Highsnobiety / Davit Giorgadze

Billie Eilish usa marcas de alta gama como Yohji Yamamoto, Gucci (para la cual acaba de encabezar una  campaña de gafas ) y más, gracias a la dirección creativa de  Michael Quinn  y el estilo de  Matthew Henson. Emily Cheng se encarga del maquillaje de la estrella, mientras que Benjamin Mohapi es quien da los últimos toques a su característico corte de pelo con flecos. 

Vestida de negro, Billie Eilish lleva un abrigo de Yohji Yamamoto. Foto: Highsnobiety / Davit Giorgadze

Me siento más sexy cuando me visto masculino. No me sentí sexy por un segundo de ser rubia. Cuando era rubia, la gente me trataba diferente. La gente cambió completamente su comportamiento [a mi alrededor].

Billie Eilish

En esta toma, Billie Eilish usa gafas de sol Gucci. Foto: Highsnobiety / Davit Giorgadze

Billie Eilish habla sobre moda, sentirse sexy y vestirse para demostrar un punto en una entrevista que le hizo a  Willa Bennett , quien es la editora en jefe de la publicación.

La cantante Billie Eilish viste abrigo de Yohji Yamamoto con falda y tenis de Marc Jacobs. Foto: Highsnobiety / Davit Giorgadze

Billie Eilish sobre la moda:

“Cuando conozco a personas a las que no les importa la ropa, lo que usan y cómo lo usan, me sorprende. Hay una naturaleza performativa en la semana de la moda que realmente me molesta, porque digo: 'Por favor, presta atención a la ropa'”.

Billie Eilish posa con blusa, falda y estola de Marc Jacobs. Foto: Highsnobiety / Davit Giorgadze



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.