lunes, 26 de diciembre de 2022

Banana Republic Establece la campaña Holiday 2022 en Islandia

La campaña Holiday 2022 de Banana Republic  es un viaje impresionante a través de Islandia, capturado con vívidos detalles por el fotógrafo y director  Richard Phibbs. Esta temporada, la marca de moda te invita a explorar la impresionante belleza de este majestuoso país, ya que cada look evoca su propia historia única. 

Campaña de vacaciones 2022 de Banana Republic


Vemos desde suéteres de punto blanco  hasta estampados de cuadros rojos y abrigos cómodos, los modelos adoptan conjuntos festivos pero elegantes. El elenco incluye a Louise de Chevigny, Nya Gatbel, Chinchin Hsu, Cherokee Jack y Ryan Porter. República bananera entra en la temporada con estilo y sofisticación. 

Nya Gatbel adopta prendas de punto acogedoras para la campaña Banana Republic Holiday 2022. Foto: Richard Phibbs

Este año, la vestimenta festiva viene con chaquetas confeccionadas por expertos, lujosos abrigos de piel y vestidos de noche. Observamos  desde diseños resplandecientes para eventos especiales hasta estilos relajados para ocasiones cotidianas, eleve su aspecto para las fiestas con las novedades de Banana Republic. 

El plaid festivo rojo destaca para la campaña Holiday 2022 de Banana Republic. Foto: Richard Phibbs

Un cortometraje titulado A Tale to Enchant muestra los looks navideños en movimiento, junto con las maravillas naturales de Islandia. 

Louise de Chevigny posa con un abrigo rojo de piel sintética para la campaña Banana Republic Holiday 2022. Foto: Richard Phibbs

Chinchin Hsu y Ryan Porter usan estilos de ropa de noche para la campaña Banana Republic Holiday 2022. Foto: Richard Phibbs

Vestido de lentejuelas campaña Banana Republic Holiday 2022

Banana Republic viaja a Islandia para su campaña Holiday 2022. Foto: Richard Phibbs










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.