viernes, 16 de diciembre de 2022

Jun Ji-hyun protagoniza la campaña Burberry Festive 2022

Jun Ji-hyun  es el rostro de la nueva  campaña Burberry  festive 2022, y ella irradia elegancia. Como embajadora de Burberry. La presencia de la actriz surcoreana en las imágenes captura la esencia de la sofisticación moderna. 

Campaña Festiva 2022 de Burberry


Burberry presenta un cárdigan de cachemira y lana con intarsia animal en la campaña Festive 2022. Foto: Burberry

La estrella de Kingdom de Netflix, posa en un armario de looks oscuros. Luciendo una gabardina de cuero y un cárdigan con estampados de animales, Jun Ji-hyun brilla en cada atuendo.   

Con una bufanda de gran tamaño y un bolso pequeño de Lola, Jun Ji-hyun encabeza la campaña Burberry Festive 2022. Foto: Burberry

En una toma, Jun Ji-hyun modela un cárdigan de lana y cachemir con intarsia que muestra animales de granja de la campiña británica. En otra imagen, lleva un abrigo de piel sintética combinado con una chaqueta de algodón encerado acolchada con diamantes y una falda a juego. 

Jun Ji-hyun lleva una chaqueta de piel sintética para la campaña Burberry Festive 2022. Foto: Burberry

Jun Ji-hyun se ve pulida en cada toma, usando estilos festivos de Burberry. Otra imagen muestra a la belleza de Corea del Sur con una bufanda extragrande de jacquard de cachemira combinada con un pequeño   bolso Lola  de terciopelo adornado con cristales. Terminando su look, la estrella posa con unas botas tipo calcetín de cuero por encima de la rodilla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.