martes, 6 de diciembre de 2022

Christy Turlington y Ed Burns se juntan en anuncio de Calvin Klein Eternity

Primero el rostro de  Calvin Klein Eternity  en 1988,  Christy Turlington  se une a su esposo  Ed Burns  para la nueva campaña de fragancias para 2022.  Lachlan Bailey  tomó una fotografía en blanco y negro de la pareja casada mientras posaban en la arena. 

Anteriormente, Bailey fotografió a la pareja en un anuncio de Calvin Klein publicado  dos años  antes. Anastasia Barbieri  estiliza la sesión y Diane Kendal y Esther Langham se encargan del maquillaje y el peinado, respectivamente. 

Calvin Klein presenta Eternity eau de parfum Intense for Women y Eternity for Men en un nuevo anuncio. Foto: Lachlan Bailey

Además de la fragancia icónica Calvin Klein Eternity para hombres, la compañía también comercializa su  Eternity Eau de parfum Intense  para mujeres. Un encuentro romántico al atardecer sirvió como influencia para el nuevo Eau de Parfum. 

La fragancia floral tiene una nota superior de Absoluto de Rosa Turca, una nota media de Pimienta de Sichuan y una nota inferior de Absoluto de Jazmín Sambac. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.