miércoles, 29 de marzo de 2023

Anna Ewers brilla con los estilos glamurosos de Zara Beachwear

¡Prepara tu armario playero porque ya está aquí la colección primavera-verano 2023 de Zara Beachwear ! Canalizando un ambiente glamuroso de los años 80, la modelo alemana Anna Ewers ocupa un lugar central en la última guía de tendencias de la marca, mostrando una impresionante gama de trajes de baño asimétricos y enjoyados con recortes elegantes.

Zara Beachwear Colección Primavera 2023


Bañador asimétrico de serpiente de Zara Beachwear. Foto: Zara

Anna Ewers, la chica de playa definitiva, luce diseños llamativos como el traje de baño halter adornado con cocodrilo, el traje de baño asimétrico con serpiente, los estilos con tiras y el traje de baño con pedrería recortada. ¡Pero la colección no se detiene allí! Zara Beachwear también presenta un caftán semitransparente con hilo metálico para añadir un toque de sofisticación a tu descanso junto a la playa.

Posando con un helado, Anna Ewers viste un traje de baño recortado de la colección Primavera 2023 de Zara Beachwear. Foto: Zara

Zara Beachwear combina estos hermosos trajes de baño con joyas llamativas como cinturones, collares y puños dorados para asegurarte de que brilles bajo el sol. Estos accesorios son el toque final perfecto para elevar tu look de playa y convertirte en la envidia de todas las bañistas.

Anna Ewers luce el caftán semitransparente con hilo metalizado de Zara Beachwear. Foto: Zara

Sin embargo, Zara no se trata solo de ropa de playa. La marca presentó recientemente su campaña Studio de primavera, que presenta looks etéreos perfectos para el clima cálido. Con tantas opciones, Zara lo tiene cubierto de la playa a la calle, asegurándose de que se mantenga elegante durante toda la temporada.

Anna Ewers deslumbra con el elegante traje de baño halter de cocodrilo de Zara Beachwear, que causa sensación esta temporada de playa. Foto: Zara

Zara Beachwear presenta los diseños primavera 2023. Foto: Zara








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.