miércoles, 1 de marzo de 2023

Halle Bailey es una sirena en la portada de The Face 014

 La protagonista de La Sirenita, Halle Bailey, es la estrella de portada del número 014 de The Face. La talentosa joven actriz y música está lista para causar sensación como la nueva Ariel en la próxima película de acción en vivo de Disney.

Fotografiada por el lente de Brianna Capozzi en Los Ángeles, Halle Bailey adorna la portada con una cola de Diesel personalizada, canalizando perfectamente su carácter encantador. En la sesión Diseñada por el director de moda de la revista, Danny Reed, encarna un encanto etéreo y de otro mundo en una serie de looks caprichosos que seguramente cautivarán.

Portada: Halle Bailey para The Face 014


Disfraz de sirena de Halle Bailey para The Face 014

Canalizando a La Sirenita, Halle Bailey viste cola y top personalizados de Diesel. Foto: Brianna Capozzi / La cara

Halle Bailey comparte sus ideas sobre la tan esperada película y su transformación en la icónica princesa sirena en su entrevista. También revela sus planes para un álbum en solitario y su pasión por crear música que muestre su vulnerabilidad.

La actriz Halle Bailey se pone casual en jeans para la sesión de fotos. Foto: Brianna Capozzi /The Face

HALLE SOBRE EL USO DE RASTAS EN LA SIRENITA

En una entrevista con The Face, Halle compartió su entusiasmo por el papel y la importancia de interpretar a un personaje que se parece a ella. “Fue genial para ellos hacer de Ariel una versión mía con mis rastas”, dijo sobre llevar un peinado natural . “Siento que eso es lo que sería el cabello de sirena de todos modos”.

Mostrando un poco de piel, Halle Bailey viste un vestido azul de DSquared2 con zapatos Loewe. Foto: Brianna Capozzi / La The Face

HALLE SOBRE INTERPRETAR A UNA ARIEL NEGRA

Halle también habló sobre la importancia de la representación en los medios y cómo su papel en La Sirenita está rompiendo fronteras. “La gente no entiende que cuando eres negro existe toda esta otra comunidad”, compartió. “Es muy importante para nosotros vernos a nosotros mismos”.

Halle Bailey presume abrigo de Alaia. Foto: Brianna Capozzi / The Face



1 comentario:

  1. liondreadlocks.es
    ¡Qué hermosas son las rastas para un tipo de cabello único! Sin embargo, estas encantadoras trenzas requieren cuidados especiales con productos de calidad y la asistencia de profesionales. La clave está en mantener la salud y la integridad del cabello mientras lucimos este estilo icónico.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.