jueves, 30 de marzo de 2023

Birgit Kos posa para la campaña Primavera 2023 de Beymen

Fotografiada por Hunter & Gatti, la tienda de moda turca Beymen presenta su glamorosa campaña primavera-verano 2023, capturando la esencia de las tendencias de la temporada en una serie de impresionantes imágenes y una deslumbrante película.

Capturada en la icónica Residencia Goldstein en la soleada Los Ángeles, California, la campaña muestra lo mejor de la moda contemporánea con las modelos Birgit Kos y Parker van Noord en el centro del escenario.

Campaña Beymen Primavera/Verano 2023

Beymen Spring Summer 2023 from hunterandgatti on Vimeo.

Desde el momento en que miras el vestido de fiesta adornado con lentejuelas de Paco Rabanne, queda claro que esta colección se trata de hacer una declaración. Birgit también luce un look completamente rojo de Givenchy, mientras que Parker sorprende con un traje elegante, lo que demuestra que el estilo arevido es el nombre del juego.

Birgit Kos deslumbra con un conjunto rojo fuego de Givenchy para la campaña primavera-verano 2023 de Beymen. Foto: Cazador y Gatti

Las imágenes de la campaña primavera 2023 de Beymen se ven realzadas aún más por el trabajo impecable de la maquilladora Jo Baker, que agrega el toque final perfecto a cada conjunto. Los anuncios de Beymen vibran con las últimas tendencias de la temporada, presentando trajes contemporáneos, cortes asimétricos, texturas brillantes y looks audaces destinados a llamar la atención.

Con un vestido de lentejuelas de Paco Rabanne, Birgit Kos encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Beymen. Foto: Cazador y Gatti

Con su campaña de nueva temporada, Beymen primavera 2023 ha combinado magistralmente la sencillez y la sofisticación en siluetas que cobran vida con elegantes drapeados. La nueva temporada celebra la individualidad, permitiendo que los entusiastas de la moda se expresen a través de diseños atrevidos y encantadores.

Las gafas de sol destacan en la campaña primavera-verano 2023 de Beymen. Foto: Cazador y Gatti








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.