domingo, 26 de marzo de 2023

Bella Hadid llama la atención con las gafas de sol 2023 de Louis Vuitton

Louis Vuitton acaba de revelar a Bella Hadid como la cara de su campaña de gafas de sol 2023. Después de su inolvidable aparición en los anuncios de Louis Vuitton x Yayoi Kusama, la supermodelo regresa para traer algunos looks realmente elegantes, mostrando los fascinantes y nuevos accesorios de la marca.

Gafas de sol Louis Vuitton Campaña 2023



La impresionante campaña de gafas de sol Louis Vuitton 2023, fotografiada por Steven Meisel y diseñada por Carine Roitfeld, presenta a Bella junto a la estrella taiwanesa Ouyang Nana, creando una combinación impresionante de talento y belleza. Guido Palau hizo su magia en el cabello mientras que la mente maestra del maquillaje Pat McGrath aplicó el maquillaje sin problemas.

Ouyang Nana posa para la campaña Louis Vuitton Sunglasses 2023. Foto: Steven Meisel

Bella Hadid representa a la perfección la esencia de la nueva colección, personificando la audaz sofisticación de la Maison. Las elegantes gafas de sol que lleva Bella Hadid presentan diseños que van desde monturas doradas pulidas con toques emblemáticos hasta modelos vanguardistas de gran tamaño. Bella destaca sin esfuerzo las piezas innovadoras que irradian un encanto moderno.

Con gafas de sol adornadas con motivos de monogramas, Bella Hadid encabeza la campaña de gafas de sol Louis Vuitton 2023. Foto: Steven Meisel

Del mismo modo, Ouyang Nana deja un impacto duradero en la campaña de gafas de sol Louis Vuitton 2023. La imagen y la película destacan su capacidad para exhibir la última variedad de gafas de sol en muchas formas llamativas, como aviadores, todo mientras canaliza el espíritu audaz de la Maison. Con siluetas llamativas, la nueva y distintiva colección de anteojos equilibra a la perfección líneas elegantes y detalles visuales intrincados.


2 comentarios:

  1. Es excelente el diseño de las gafas y la campaña realizada. Sin duda A. Betancourt ha trabajado tambien campañas para su marca de gafas y ha obtenido resultados impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. visiontotana.com
    Las gafas de sol son mucho más que un accesorio estiloso, son un elemento necesario para proteger nuestros ojos de los rayos solares. Combinan moda y salud visual.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.