viernes, 3 de marzo de 2023

Atelier Versace hace una declaración para la primavera de 2023

 La última oferta de Atelier Versace para Primavera-Verano 2023 es una verdadera celebración del glamour vanguardista. La colección cuenta con una impresionante gama de siluetas, desde voluminosos vestidos de gala hasta divertidos minivestidos y estilos altos y bajos, que encarnan el estilo característico de la marca para el drama y la sofisticación.

Las modelos líderes Mariacarla Boscono y Saskia de Brauw ocupan un lugar central en las impresionantes imágenes de la colección, mostrando la exquisita artesanía y la atención al detalle de Atelier Versace. Una pieza destacada de la colección es un llamativo vestido de noche rojo con un tejido escultórico que cae como una cascada cuando se combina con una cintura con cinturón y un top sin tirantes.

La colección también presenta divertidos lunares, que agregan un toque de fantasía a dos diseños combinados con guantes largos. Y para aquellas que buscan un vestido excepcional para su gran día, Atelier Versace primavera 2023 diseña tres impresionantes vestidos de novia, completos con estilo corsé y encaje adornado.

La colección presenta varios elementos de diseño sinónimos de la marca, incluidos escotes desbocados dramáticos, tachuelas de metal brillantes y construcciones enjauladas, que agregan un toque de vanguardia a cada pieza. Al igual que su colección prêt-à-porter de primavera , la línea Versace Atelier tiene que ver con el glamour.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.