sábado, 18 de marzo de 2023

La experiencia de la tienda emergente de SHEIN abre el 23 de marzo en el Eaton Center



El icónico minorista electrónico de moda mundial SHEIN está organizando una experiencia de tienda emergente para los clientes que buscan artículos básicos de guardarropa de primavera asequibles y con tallas inclusivas.

El evento contará con una amplia gama de productos, que incluyen moda para mujeres, hombres, niños, accesorios, belleza, mascotas y artículos para el hogar, con un enfoque especial en las colecciones EvoluSHEIN y SHEIN X.

Además de la experiencia de compras, los asistentes pueden disfrutar de obsequios de SHEIN Cafe y recibir obsequios de belleza SHEGLAM al publicar en las redes sociales del evento.

La tienda emergente se llevará a cabo en CF Toronto Eaton Centre, 220 Yonge Street, Unit N125A, Toronto, Level 1, North Side, y estará abierta desde el jueves 23 de marzo hasta el domingo 26 de marzo, con diferentes horarios de operación.

La experiencia de la tienda emergente de SHEIN destaca el potencial de las marcas de moda para conectarse con los clientes a través de eventos atractivos en persona que promocionan sus productos y fomentan la lealtad a la marca.

Crédito de la imagen: SHEIN

Referencias: ca.shein


1 comentario:

  1. decoramostutienda.com

    La decoración de la tienda emergente de SHEIN en el Eaton Center es un festín visual. Una fusión de estilo moderno y vibrante que convierte la experiencia de compra en un deleite estético.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.