martes, 7 de marzo de 2023

H&M hace un viaje tropical para la colección Primavera 2023

H&M ha presentado su colección Primavera 2023, marcando la pauta para la próxima temporada con una nueva campaña que presenta un elenco de modelos, incluidas Mica Arganaraz, Paloma Elsesser, Amelia Gray Hamlin y Rebecca Leigh Longendyke, todas capturadas en medio del idílico escenario de la ficción. Isla Hennes.

Colección Primavera 2023 de H&M – Isla Hennes

La línea de primavera de H&M cuenta con conjuntos vibrantes y divertidos, que van desde diseños neo-folk inspirados en la década de 1970 con bordados intrincados. También incluye llamativos estampados a rayas combinados con tops adornados con volantes y un vestido babydoll con estampado de plantas tropicales. Inmediatamente después de la colección Studio de primavera, esta nueva línea encarna la combinación perfecta de diversión y elegancia.

Los estampados de rayas destacan en la campaña primavera 2023 de H&M. Foto: H&M

La colección primavera 2023 de H&M presenta estilos intercambiables elaborados con telas de calidad superior a un precio asequible. Divididos en lanzamientos Pre-Spring y Spring, cada uno presenta cuatro temas de estilo únicos, destacando el poder transformador de la moda en Isla Hennes.

Los atrevidos vestidos rosas aparecen en la campaña primavera 2023 de H&M. Foto: H&M

En H&M, vemos la identidad como un espectro de posibilidades. Esperamos que esta colección anime a nuestros clientes a viajar a través de diferentes estéticas y que se sientan tan inspirados por las piezas elevadas y eclécticas como nosotros.

La campaña primavera 2023 de H&M adquiere la tendencia de los volantes. Foto: H&M

Asegúrese de marcar sus calendarios, ya que la colección Pre-Spring de H&M se lanzará el 9 de marzo, seguida de la muy esperada línea Spring el 30 de marzo, disponible tanto en línea como en las tiendas.

El bordado retro destaca en la colección primavera 2023 de H&M. Foto: H&M





1 comentario:

  1. seguragarden.com
    La primavera es una estación mágica para las plantas. A medida que los días se alargan y las temperaturas se suavizan, las plantas despiertan de su letargo invernal y comienzan a estallar en una exhibición de colores y vida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.