miércoles, 8 de marzo de 2023

Lady Gaga y Dom Pérignon se enfrentan al arte de la interpretación

Lady Gaga y Dom Pérignon han vuelto a unir fuerzas para presentar una nueva campaña que personifica el arte de la interpretación. Con el lanzamiento de Dom Perignon Vintage 2013, el artista de múltiples talentos ha creado una fascinante experiencia visual que deja a los espectadores asombrados.

Campaña Lady Gaga x Dom Pérignon 2023



Mario Sorrenti, el renombrado fotógrafo, captura cada movimiento elegante de Lady Gaga en una serie de impactantes fotografías en blanco y negro. Mientras tanto, la película de Woodkid muestra a la estrella de Joker: Folie à Deux mientras baila y toca el piano con movimientos de baile modernos que hipnotizan.

Bailando con un vestido vaporoso, Lady Gaga posa para la campaña Dom Pérignon: The Labor of Creation. Foto: Mario Sorrenti

Desde su asociación en 2021, Lady Gaga y Dom Pérignon han tejido un rico tapiz de visiones artísticas donde sus universos se cruzan y fusionan. El nuevo capítulo de su colaboración celebra la devoción por el trabajo inspirador y edificante de la creación, donde la pasión y el trabajo incesante son las piedras angulares de su oficio.

La cantante y actriz Lady Gaga muestra sus movimientos en una imagen en blanco y negro para la campaña Dom Pérignon 2023. Foto: Mario Sorrenti

Lady Gaga hace alarde sin esfuerzo de sus gráciles movimientos en varios conjuntos, que van desde vestidos aireados hasta elegantes camisas y pantalones abotonados. Las actuaciones de la estrella siempre son dignas de ver, como se muestra en una mirada detrás de escena de su gira Chromatica Ball .

Lady Gaga x Dom Pérignon celebran la creación del Capítulo 2 de su colaboración. Foto: Mario Sorrenti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.