viernes, 24 de marzo de 2023

Karlie Kloss deslumbra en el anuncio de Carolina Herrera Good Girl Blush

El icónico aroma Good Girl está de vuelta con el perfume Good Girl Blush de Carolina Herrera, una floreciente actualización del aroma clásico que seguramente será un éxito. Con la siempre deslumbrante Karlie Kloss como rostro, esta nueva versión está causando sensación en el mundo de las fragancias.

No solo la fragancia en sí es impresionante, sino que el perfume Good Girl Blush también está elaborado con una fórmula vegana. Este enfoque ecológico garantiza que pueda disfrutar de este lujoso aroma mientras apoya un estilo de vida sostenible y libre de crueldad.


Carolina Herrera Good Girl Blush Eau de Parfum


Una mirada al frasco de Carolina Herrera Good Girl Blush Eau de Parfum. Foto: Carolina Herrera

¿A QUÉ HUELE GOOD GIRL BLUSH?

En cuanto al aroma en sí, Good Girl Blush se describe como una mezcla ambarina, floral y afrutada. La fragancia se abre con notas altas de bergamota picante y almendra amarga intrigante, seguidas de notas de corazón de ylang-ylang exótico y peonía romántica. Finalmente, las cálidas notas de base de vainilla y haba tonka le dan un final irresistible.

En cuanto a la botella, el diseño del famoso perfume Good Girl de Carolina Herrera también se ha actualizado para combinar con la nueva fragancia. Esta vez, la llamativa botella en forma de estilete está vestida con un hermoso tono rosa, lo que le da un toque divertido al sofisticado diseño.


Karlie Kloss: Rostro de Carolina Herrera Good Girl Blush


Con un vestido rosa, Karlie Kloss posa en una promoción para Carolina Herrera Good Girl Blush. Foto: Carolina Herrera

La supermodelo Karlie Kloss regresa como el rostro del Eau de Parfum y encarna la elegancia moderna. Canalizando la audacia de la moda de los años 80, deslumbra con un vestido de mangas abullonadas en el tono rosa más delicioso.

La campaña del perfume Good Girl Blush de Carolina Herrera es un placer visual. La aturdidora morena ha presentado múltiples variaciones de la fragancia, desde 2016.

Modelando lápiz labial rojo, Karlie Kloss es el rostro de Good Girl Blush de Carolina Herrera. Foto: Carolina Herrera

Karlie Kloss regresa para el perfume Good Girl Blush de Carolina Herrera. Foto: Carolina Herrera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.