jueves, 2 de marzo de 2023

Rania Benchegra y Lexi Bhardwaj posan en la colección primavera 2023 de Free People Desert Daze.

Fotografiada por Graham Dunn ( Atelier Management ), la temporada primavera 2023 de Free People canaliza su espíritu bohemio con su colección Desert Daze.

El lookbook presenta a las impresionantes modelos Rania Benchegra y Lexi Bhardwaj. Con el telón de fondo del desierto, las imágenes capturan la esencia de vestirse para el clima cálido con un toque bohemio.

Free People Primavera 2023 Campaña Desert Daze

Free People presenta pantalones cargo para su colección Desert Daze. Foto: Graham Dunn

Estilista Kendall Domínguez ha seleccionado de manera experta una paleta de colores neutros de verde oliva, marrón caramelo, marrón chocolate y crema suave, creando una combinación armoniosa de tonos tierra. Rania y Lexi posan contra un telón de fondo impresionantemente hermoso de cactus, exuberantes palmeras y piedra blanca prístina, transportando a los espectadores a un oasis en el desierto de inspiración sartorial.

Rania Benchegra usa un top de baño con corsé en la colección de primavera 2023 de Free People Desert Daze.

Los accesorios son igual de dignos de mención, con sandalias de tiras, sombreros de paja de ala ancha y joyas en capas que complementan a la perfección los conjuntos. El efecto general es un look elegante y relajado, que encarna la esencia de la marca Free People.

Free People presenta un estilo relajado en la colección Desert Daze. Foto: Graham Dunn.

Rania Benchegra modela crop top y maxi falda de la colección Free People primavera 2023. Foto: Graham Dunn.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.