lunes, 27 de marzo de 2023

Samara Weaving de Scream VI impresiona en Marie Claire Australia


Captada por la lente de David Roemer ( Atelier Management ), la actriz Samara Weaving cautiva como la estrella de la portada digital de marzo de 2023 de Marie Claire Australia. La estrella de Scream VI muestra su encanto cautivador y estilo genial. Ella posa con un vestuario exclusivo de Louis Vuitton. De hecho, la rubia recientemente lideró los anuncios de la marca francesa antes del otoño de 2022.

Samara tejiendo para Marie Claire Australia por David Roemer


La actriz Samara Weaving luce un elegante peinado con flequillo. Foto: David Roemer / Marie Claire Australia

Desde atrevidas chaquetas de cuero hasta elegantes tops recortados y faldas adornadas, las llamativas siluetas fueron seleccionadas por la estilista Naomi Smith. El flequillo de Weaving fue esculpido a la perfección por el estilista Renato Campora, mientras que la maquilladora Georgie Eisdell acentuó sus deslumbrantes rasgos con unos ojos ahumados dramáticos . La experta en uñas Jolene B pulió el estilo y se aseguró de que la manicura de Weaving fuera perfecta para la sesión.

Haciendo alarde de un tatuaje de gato, Samara Weaving sorprende en blanco y negro. Foto: David Roemer / Marie Claire Australia

La entrevista de Marie Claire Australia se llevó a cabo en Los Ángeles y brindó una rara mirada al mundo de Weaving. La talentosa australiana habló sobre su emocionante experiencia al filmar Babylon y su regreso al género slasher para Scream VI . También habló sobre su próximo papel como la carismática conejita playboy, Holly Maddison, en Down The Rabbit Hole .

Mostrando sus tonificados abdominales, Samara Weaving viste un conjunto de Louis Vuitton. Foto: David Roemer / Marie Claire Australia

SAMARA WEAVING INTERPRETANDO A HOLLY MADISON

Expresando su pasión y entusiasmo por el papel, Weaving dijo: "Holly es muy divertida y tiene una personalidad tan magnética, pero la historia también tiene mucho trauma". Esta combinación de diversión alegre y profunda resonancia emocional seguramente mostrará el rango de Weaving como actriz, consolidando aún más su lugar como una potencia de Hollywood.

Samara Weaving va en topless con una chaqueta de cuero, pantalones y botas de Louis Vuitton. Foto: David Roemer / Marie Claire Australia.









1 comentario:

  1. viejaescuelatattoo.es
    Mostrar tatuajes en una sesión de fotos es una hermosa expresión de arte personal. Cada tatuaje cuenta una historia única y agrega belleza a la imagen.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.