jueves, 16 de marzo de 2023

Missoni está lista para la playa con la campaña Primavera 2023

 Missoni causa sensación con su campaña primavera-verano 2023. Filmadas en las prístinas playas de Alicante, España, las encantadoras imágenes capturadas por Theo Wenner muestran la esencia de un estilo de vida a la moda y la relación armoniosa entre las personas y su entorno.

Missoni Campaña Primavera/Verano 2023

Bárbara Valente brilla con un conjunto rojo y rosa para la campaña primavera-verano 2023 de Missoni. Foto: Theo Wenner

La colección presenta los estampados característicos de Missoni, que adornan siluetas lánguidas que van desde vestidos largos hasta pantalones de pierna ancha y piezas transparentes.

Diseñada por Lorenzo Posocco y con el casting de Ben Grimes, la colección cobra vida a través de las deslumbrantes modelos Adit Priscilla, Barbara Valente, Louise Robert y Sherry Shi.

La modelo de cabello castaño rojizo Louise Robert se enamora con un vestido negro transparente para la campaña primavera-verano 2023 de Missoni. Foto: Theo Wenner

Con Filippo Grazioli a la cabeza como director creativo y diseñador, la campaña Primavera 2023 de Missoni fusiona a la perfección telas y estilos, creando una interpretación estilística de un estilo de vida impresionante y atemporal. Esta colección captura a la perfección la identidad de Missoni, mejorando cuidadosamente cada elemento, material y emoción a través de la magistral fotografía de Wenner.

Missoni Vestido Amarillo Primavera 2023

Colores atrevidos como el amarillo destacan en la campaña primavera-verano 2023 de Missoni. Foto: Theo Wenner

Las imágenes encapsulan sin esfuerzo el espíritu de Missoni primavera 2023, destilando inspiraciones y momentos fugaces en una forma de ser definitiva. Desde prêt-à-porter hasta prêt-à-porter, Missoni ha vuelto a subir el listón con esta cautivadora campaña.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.