martes, 9 de mayo de 2023

Campaña de gafas Chanel 2023: Un recuerdo disco

Para su campaña Eyewear 2023, Chanel nos lleva en un viaje nostálgico a la era disco. Captadas a través de la lente del fotógrafo Karim Sadli, las imágenes y la película nos transportan a los años 70 con expresión artística y estilo cosmopolita.

Protagonizadas por las modelos Vivienne Rohner (quien también encabezó la colección preprimavera ) y Hyunji Shin, junto con el icónico músico Niles Rodgers, las instantáneas inspiradas en polaroid exudan un encanto cautivador.

Campaña de gafas Chanel 2023



Inspirándose en las discotecas que alguna vez definieron el panorama cultural, la colección de gafas Chanel 2023 presenta una gama de diseños que combinan a la perfección la estética vintage con el atractivo contemporáneo.

La campaña de gafas 2023 de Chanel rinde homenaje a la escena artística cosmopolita. Foto: Karim Sadli

Desde monturas de gran tamaño que exudan un aire de despreocupación confiada hasta delicadas monturas de mariposa que añaden un toque de feminidad, estas gafas de sol son una declaración audaz. Los marcos ópticos cuadrados en divertidos tonos rosados ​​ofrecen una nueva versión de una forma clásica, mientras que las siluetas de escudo aportan un toque de encanto vanguardista.

Hyunji Shin brilla en la última campaña de gafas de Chanel. Foto: Karim Sadli

Chanel continúa afirmando su dominio en el mundo de los accesorios, después de éxitos recientes como el reloj J12 y las campañas de bolsos Chanel 22. Con cada lanzamiento, la icónica casa de moda reafirma su compromiso inquebrantable con la artesanía y la innovación, cautivando los corazones de los entusiastas de la moda en todo el mundo.

La modelo Vivienne Rohner encabeza la campaña de gafas Chanel 2023. Foto: Karim Sadli

Desde monturas de gran tamaño hasta delicadas mariposas, las gafas de Chanel capturan el espíritu de la moda de fiesta. Foto: Karim Sadli





1 comentario:

  1. ¡La campaña de gafas Chanel 2023 suena fascinante! La fusión de elementos vintage con un toque contemporáneo es siempre una elección atractiva. La estética de los años 70 y la influencia de las discotecas seguramente aportarán un toque de glamour a la colección de gafas. 😎💃✨ #Chanel #GafasDeSol #ModaVintage

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.