martes, 30 de mayo de 2023

Taylor Hill deslumbra en las calles de Nueva York con la joyería Life de Marli

Taylor Hill, una reconocida supermodelo, es el rostro de la campaña LIFE 2023 de Marli New York. En el contexto de las bulliciosas calles de la ciudad, la marca de joyería posiciona a Taylor, mostrando la fusión de la alta moda y la energía urbana en el corazón de la ciudad de Nueva York.

Adornada con un elegante  conjunto completamente blanco con un top entrecruzado combinado con jeans, la morena emana un aire de sofisticación sin esfuerzo. Sin embargo, son las exquisitas joyas de la colección LIFE de Marli las que realmente acaparan la atención.


Taylor Hill para la campaña Marli Life 2023



Tanto en imágenes sorprendentes como en un cortometraje cautivador, Taylor Hill exhibe impecablemente los anillos y brazaletes de diamantes de la colección. La belleza estadounidense también posó recientemente para las campañas de accesorios de David Yurman y Emporio Armani .

La elegancia urbana se encuentra con el glamour atemporal: Taylor Hill deslumbra con la colección LIFE de Marli en las calles de Nueva York. Foto: Marli Nueva York

Una declaración de la marca sobre la colección Marli Life expresa que la colección simboliza nuestro viaje en constante cambio, encarnando optimismo, esperanza y amor en piezas atemporales. Armoniza a la perfección elementos de líneas, movimiento, suavidad, fuerza, color y luz, invitándonos a abrazar una anticipación agradecida de lo que está por venir.

Taylor Hill irradia confianza como el rostro de la campaña LIFE 2023 de Marli New York. Foto: Marli Nueva York.

Dentro de la colección Marli Life, los metales de oro rosa y blanco se entrelazan a la perfección con piedras preciosas vibrantes como el ágata verde y la turquesa, infundiendo a cada creación un toque de encanto artístico. Y no olvides ver la campaña anterior de Marli con Bambi Northwood-Blyth.

Belleza cautivadora: Taylor Hill encarna joyas de diamantes de oro rosa y blanco de Marli. Foto: Marli Nueva York

MARLI presenta anillos y pulseras de diamantes en la campaña LIFE. Foto: Marli Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.