jueves, 4 de mayo de 2023

Helena Christensen celebra el 30 aniversario de WGACA en homenaje a Lagerfeld

 En un guiño nostálgico al legendario Karl Lagerfeld, What Goes Around Comes Around (WGACA) presenta su primera campaña con nada menos que la extraordinaria supermodelo Helena Christensen . Mientras cae el telón de la Met Gala de 2023, las imágenes rinden homenaje al legado indeleble de Lagerfeld, mostrando la belleza danesa adornada con una selección cuidadosamente seleccionada de diseños vintage.

What Goes Around Comes Around Campaña de tributo a Lagerfeld


La supermodelo Helena Christensen posa en la campaña de tributo de WGACA a Karl Lagerfeld, con un blazer y un vestido vintage de Chanel. Foto: WGACA

Las piezas son de potencias de la moda como Chanel, Fendi, Chloe y Jean Patou, cada creación lleva el toque inconfundible del icónico creativo. Celebrando un hito notable, el 30 aniversario de WGACA, la campaña captura la esencia del estilo atemporal.

Los diseños vintage son el centro de atención en la campaña del 30 aniversario de What Goes Around Comes Around. Foto: WGACA

Desde un refinado blazer de Chanel que exuda sofisticación hasta un hermoso vestido de Patou de la década de 1960, Helena da vida sin esfuerzo a estos tesoros de archivo. Cada pieza cuenta ingeniosamente una historia, transportándonos a través de los pasajes de la historia de la moda.

Helena Christensen posa para la campaña del 30 aniversario de What Goes Around Comes Around. Foto: WGACA

Helena Christensen, que no es ajena al mundo de las campañas cautivadoras, agrega esta notable colaboración a su cuerpo de trabajo en constante crecimiento. Previamente prestando su encanto encantador a personajes como Coco de Mer y Tamara Mellon, ahora adorna la campaña histórica de WGACA con su innegable presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.