viernes, 26 de mayo de 2023

Mango x Simon Miller dan rienda suelta a la elegancia de los 70 en una nueva colaboración

En una emocionante fusión de moda, Mango se ha asociado con Simon Miller, una marca estadounidense de moda, para una fascinante colaboración que nos transporta a las profundidades del mundo submarino.

La colección verano 2023, compuesta por una edición limitada de 76 piezas, ofrece un vestuario vibrante y colorido que te dejará sin aliento.


Colaboración Mango x Simon Miller Verano 2023



Adoptando un enfoque lúdico del lujo clásico, la colección Mango x Simon Miller muestra el equilibrio perfecto entre la energía juvenil y el estilo refinado. El uso de fibras naturales como el lino y el algodón añade un toque de comodidad y transpirabilidad a las prendas, mientras que los llamativos colores y estampados infunden una sensación de alegría y vitalidad.

Liv Walters posa con un sombrero para el sol para la campaña de la colección verano 2023 de Mango x Simon Miller. Foto: Ronan Gallagher

Desde sandalias gruesas hasta gafas de globo, los accesorios juegan un papel vital para completar los looks. Las piezas estrella, como los sombreros para el sol de gran tamaño y el guiño al estilo de los años 70, hacen una declaración audaz y agregan un toque de nostalgia. Además de esta colaboración, Mango estrenó últimamente su línea de baño y su colección cápsula .

Colores vibrantes y un vestido de malla destacan en la campaña de la colección verano 2023 de Mango x Simon Miller. Foto: Ronan Gallagher

Fotografiada por Ronan Gallagher , la campaña presenta un conjunto cautivador de modelos, que incluye a Liv Walters, Barbara Valente y Mino Sassy. Las imágenes de Mango emanan un aire de confianza y estilo, capturando la esencia de la colección de una manera notable.

Los estampados a rayas inspirados en los años 70 destacan en la colección Mango de Simon Miller. Foto: Ronan Gallagher





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.