martes, 23 de mayo de 2023

Natalie Portman deslumbra en Cannes 2023: Vea sus vestidos de Dior

Natalie Portman luce un vestido de Dior "I Feel Blue" en el estreno de The Zone of Interest en la 76.ª edición del Festival de Cine de Cannes. Foto: Daniele Venturelli/WireImage/Dior.

Natalie Portman, la encantadora embajadora de Miss Dior Blooming, captó la atención de todos con sus apariciones en la 76.ª edición del Festival de Cine de Cannes los días 19 y 20 de mayo de 2023. La actriz de cabello castaño adornó la alfombra roja con su elegancia y gracia incomparables, mostrando el encanto atemporal de los exquisitos diseños de Dior.

Natalie Portman en Cannes 2023 La Zona de Interés Estreno


La actriz Natalie Portman es todo sonrisas en el 76º Festival Anual de Cine de Cannes estreno de La Zona de Interés. Foto: Gisela Schober/Getty Images/Dior

El 19 de mayo, Natalie Portman irradió pura belleza cuando se puso un impresionante vestido de tul bordado de Dior llamado "I Feel Blue". Este conjunto encantador la adornó con lentejuelas brillantes ombre.

Para complementar su deslumbrante atuendo en Cannes, también usó un collar adornado con brillantes piedras preciosas azules, que exudaba sin esfuerzo un aura de elegancia en el estreno de la película, "La zona de interés".

Natalie Portman Cannes 2023 Vestido Vintage Dior Alta Costura

Natalie Portman luce un vestido vintage de Dior Haute Couture otoño-invierno de 1949 en el estreno de la 76.ª edición del Festival de Cine de Cannes en mayo y diciembre. Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images/Dior

Continuando con su elegante reinado en Cannes, el 20 de mayo, la estrella dejó sin aliento a todos cuando adornó la alfombra roja una vez más. Esta vez, lució un vestido Grand Gala de tul bordado meticulosamente elaborado, una obra maestra procedente de la colección Dior Haute Couture otoño-invierno 1949. Su aparición en el estreno de “May December” se destacó con un encanto vintage.

La actriz Natalie Portman usa maquillaje Dior en el 76º estreno anual del Festival de Cine de Cannes de mayo a diciembre. Foto: Stéphane Cardinale/Corbis vía Getty Images/Dior

Natalie Portman mostró además unos rasgos radiantes con el maquillaje Dior, añadiendo un toque de glamour y sofisticación a su look general. Como el rostro de Miss Dior Blooming, encarnó a la perfección la esencia de Dior con sus looks que acaparan los titulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.