domingo, 7 de mayo de 2023

Gisele Bundchen irradia glamour en los anuncios de verano de 2023 de Jimmy Choo

Gisele Bundchen nos honra con su presencia en la cautivadora campaña de verano 2023 de Jimmy Choo.

Adornada con una deslumbrante variedad de sandalias, tacones y plataformas, la supermodelo encarna sin esfuerzo la esencia de una diosa dorada. Cada toma es un testimonio de su encanto perdurable, mostrando su personalidad radiante.

Gisele Bundchen para la campaña de verano 2023 de Jimmy Choo




Captada a través de la lente de Carlijn Jacobs, la campaña de la marca de lujo es un festín visual para los ojos hambrientos de moda. Imruh Asha, el estilista de la sesión, cura magistralmente los conjuntos, asegurándose de que cada paso de Gisele exuda pura elegancia. Los anuncios de verano siguen a la revelación de la colección de playa de Jimmy Choo .

La chica dorada de la moda: Gisele ocupa un lugar central en la alineación de verano de Jimmy Choo. Foto: Carlijn Jacobs

La sandalia plana de gladiador dorada Agave, la chancla Fayence adornada con delicados adornos de perlas y la plataforma de la sandalia Saeda son solo un vistazo del exquisito calzado Jimmy Choo verano 2023 que adorna sus pies.

Radiante y chic: Gisele brilla en la campaña de verano de Jimmy Choo con las sandalias de corcho Cecelia. Foto: Carlijn Jacobs

La estrella de Gisele continúa siendo brillante en el ámbito de la moda, con 2023 marcando un año crucial para la belleza brasileña. Desde su cautivadora presencia en la campaña Louis Vuitton x Yayoi Kusama hasta sus fascinantes apariciones en los anuncios de invierno de Arezzo y la colección Vivara Icon, sin duda ha consolidado su estatus como figura icónica en la industria.

Luciendo tacones plateados, Gisele Bundchen posa en la campaña de verano de 2023 de Jimmy Choo. Foto: Carlijn Jacobs

Los maestros de belleza Sasha Nesterchuk y Georgi Sandev elevan aún más el aura divina de Gisele. Sasha crea sin esfuerzo sus ondas doradas, capturando perfectamente la esencia de las trenzas de verano bañadas por el sol. Mientras tanto, el hábil toque de Georgi pinta su rostro con un brillo radiante, armonizando a la perfección con el cálido abrazo de la temporada.

Gisele Bundchen Jimmy Choo Sandalias gladiador 2023

Elegancia sin esfuerzo: Gisele encarna el glamour de las vacaciones en la campaña de verano 2023 de Jimmy Choo. Foto: Carlijn Jacobs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.