sábado, 13 de mayo de 2023

Irina Shayk impresiona en la campaña Pre-Fall 2023 de Furla

En la campaña Pre-Fall 2023 de Furla, vemos a la llamativa Irina Shayk encarnando el estilo de la marca italiana. valores de artesanía, elegancia y dinamismo. La campaña presenta el exquisito bolso Furla Unica, que cuenta con una silueta tote curva y un tono ombre en colores que van desde los neutros hasta los más melocotón.

Campaña Pre-Otoño 2023 de Furla



El bolso de mano Metropolis también ocupa un lugar central en la campaña, mostrando su diseño elegante y versatilidad. Tomadas por el fotógrafo Koto Bolofo, las imágenes emanan una sensación de sofisticación y refinamiento al tiempo que resaltan la practicidad y la funcionalidad de los bolsos.

El bolso Unica de Furla en tonos ombre agrega un toque de color a cualquier atuendo para antes del otoño de 2023. Foto: Koto Bolofo.

La presencia de Irina Shayk en la campaña Pre-Fall 2023 de Furla es un testimonio de su versatilidad como modelo, ya que apareció en las portadas de prestigiosas publicaciones como Harper's Bazaar US y como rostro de otras campañas de moda, incluidas Pinko y Marella.

Irina Shayk posa con un traje negro para la campaña Pre-Fall 2023 de Furla. Foto: Koto Bolofo

En una sesión diseñada por Carola Bianchi, los accesorios destacados se combinan con vestidos ceñidos al cuerpo, elegantes trajes de pantalón y elegantes prendas separadas. Vemos desde estilos cruzados hasta bolsos tote, los looks de Irina tienen un acabado perfecto. Para terminar su look, el estilista Alessandro Squarza trabaja en el recogido recogido de la morena con maquillaje de Michiko Ikeda.

Irina Shayk brilla en la dinámica y sofisticada campaña previa al otoño de 2023 de Furla. Foto: Koto Bolofo

La campaña previa al otoño de 2023 de Furla muestra nuevos estilos de temporada. Foto: Koto Bolofo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.