lunes, 15 de mayo de 2023

Oliver Peoples y Brunello Cucinelli Primavera 2023: Una pareja hecha en el paraíso de las gafas

En su última colaboración, Oliver Peoples y Brunello Cucinelli nos invitan a un mundo de elegancia atemporal con su colección de gafas primavera-verano 2023. Con el telón de fondo del legendario Chateau Marmont, esta campaña emana el encanto del glamour de California.

Los modelos Camille Rowe y Ollie Edwards encarnan sin esfuerzo la esencia de la colección, dando vida a cada cuadro con su cautivadora presencia en imágenes de Dennis Leupold . Inspirándose en la rica herencia de ambas marcas, esta colección presenta una gama de diseños extraordinarios.


Oliver Peoples & Brunello Cucinelli Campaña Primavera/Verano 2023


La elegancia se une a la artesanía en la última colección de Oliver Peoples & Brunello Cucinelli. Foto: Dennis Leupold.

Entre los destacados de Oliver Peoples & Brunello Cucinelli primavera 2023 se encuentran Luisella, Mister Brunello y Cesarino-M, cada uno de los cuales refleja la artesanía meticulosa y la atención al detalle que definen a Oliver Peoples y Brunello Cucinelli.

Un vistazo al mundo de la elegancia y el refinamiento con la colección primavera-verano 2023 de Oliver Peoples & Brunello Cucinelli. Foto: Dennis Leupold

Luisella cambia a la perfección del día a la noche, ofreciendo una sofisticación atemporal que complementa cualquier conjunto. Mister Brunello irradia una sensación de elegancia nocturna, mientras que Cesarino-M presenta una forma de lente panto clásica con un protector lateral único y extraíble, una novedad en esta colaboración.

Ubicado en el Chateau Marmont, Oliver Peoples y Brunello Cucinelli canalizan el glamour de California. Foto: Dennis Leupold

Esta no es la primera vez que Oliver Peoples se aventura en el ámbito del estilo cinematográfico. En su campaña Otoño 2022, la marca se adentró en los tonos nostálgicos de los años 60, cautivando al público con sus monturas de inspiración retro. Sobre la base de este éxito, su última colaboración con Brunello Cucinelli rindió homenaje a la época dorada del Viejo Hollywood, infundiendo a cada diseño una sensación de encanto atemporal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.