domingo, 21 de mayo de 2023

Scarlett Johansson se vuelve retro en la campaña de bolsos Galleria de Prada

Fusionando el glamour de Hollywood con la alta costura, Scarlett Johansson encabeza la última campaña de Prada para su icónico bolso Galleria. Los anuncios, capturados por el artista visual Alex Da Corte, combinan la elegancia atemporal de Prada con el arte audaz y expresivo de Da Corte.

Scarlett Johansson para la campaña Prada Galleria Bag 2023


Inspirándose en el vibrante movimiento del arte pop de la década de 1960, Scarlett Johansson para Prada emana un encanto innegable en las imágenes. Ataviada con abrigos largos y estilos de falda retro, la actriz rubia encarna sin esfuerzo el espíritu de la época mientras le infunde su propio encanto distintivo.

Elegancia inspirada en el arte pop: Scarlett Johansson brilla en la colección de bolsos Galleria de Prada. Foto: Alex Da Corte

Esta colaboración no es la primera incursión de Johansson en el ámbito de la moda. Anteriormente, apareció en la campaña de David Yurman en 2023, mostrando su versatilidad y capacidad para hacer una transición perfecta entre el cine y la moda. Además, también apareció en un anuncio memorable de Dolce & Gabbana hace varios años, consolidando su estatus como ícono de estilo.

Audaz y expresiva: Scarlett Johansson encanta en la campaña de bolsos Galleria de Prada. Foto: Alex Da Corte

La estrella del espectáculo, sin embargo, es el propio bolso de Prada Galleria. Conocida por su forma estructurada y sus asas dobles, esta pieza icónica de la artesanía italiana adquiere una nueva dimensión en la campaña. Al transformarse en combinaciones de colores de edición limitada, el bolso Galleria se convierte en un lienzo vibrante que complementa a la perfección la presencia magnética de Johansson.

Scarlett Johansson irradia glamour retro con el bolso Galleria de Prada en colores vibrantes. Foto: Alex Da Corte

Y no nos olvidemos de la campaña de primavera 2023 de Prada, que presenta los notables talentos de los actores Hunter Schafer y Letitia Wright. La marca continúa mostrando su compromiso de unir los mundos del arte, la cultura y la moda, creando narraciones visuales intrigantes que trascienden los límites tradicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.