lunes, 22 de mayo de 2023

Miley Cyrus impresiona en la portada de Vogue británica de junio de 2023

En la portada de la edición de junio de 2023 de British Vogue no aparece otra que Miley Cyrus. El renombrado fotógrafo Steven Meisel captura la esencia de la cantante de “Flowers” ​​en impactantes imágenes.

Volviéndose verde, Miley luce un sostén y una falda hechos a medida de Prada en una portada, mientras que la segunda la muestra con un body, abrigo y botas de Alaïa.

Sesión de fotos de Miley Cyrus Vogue británica junio de 2023


Miley Cyrus posa con un body, un abrigo y botas de Alaïa en la portada de junio de 2023 de la edición británica de Vogue. Foto: Steven Meisel, cortesía de Columbia Records.

El estilo impecable del editor en jefe Edward Enninful presenta a Miley en una serie de cautivadores conjuntos de alta costura. Guido Palau, el estilista brillante, trabaja su magia en su peinado de dos tonos, mezclando a la perfección tonos rubios y castaños. El número de junio de Vogue llegará a los quioscos el 23 de mayo.

La cantante Miley Cyrus se ve al rojo vivo con sujetador bandeau top bandeau y bragas de Ferragamo. Foto: Steven Meisel / Vogue británica, cortesía de Columbia Records.

Completando la transformación está la talentosa maquilladora Pat McGrath, quien le da a Miley un brillo radiante que acentúa su belleza. No sorprende que Miley no sea ajena al mundo de la alta costura, ya que anteriormente apareció en campañas como el perfume Gucci Flora y los anuncios de Gucci Love Parade.

Mostrando sus tatuajes con una masa de cabello rubio, Miley Cyrus se ve tan glamurosa. Foto: Steven Meisel / Vogue británica, cortesía de Columbia Records.

En su entrevista, Miley comparte su visión única de su exitoso nuevo álbum, reconociendo la representación de los medios de esto como su "momento". Sin embargo, ella lo ve simplemente como una fase pasajera, algo que abraza por completo sin aspirar a la fama constante de alto perfil. Su perspectiva fundamentada refleja su autenticidad y enfoque genuino de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.