viernes, 5 de mayo de 2023

Max Mara Beachwear adopta el estilo Summer Escape

Max Mara Beachwear nos transporta a costas bañadas por el sol con su exquisita colección primavera-verano 2023. Una fusión armoniosa de estilo y comodidad, la campaña captura la esencia de la sofisticación junto al mar a través de la lente de Alvaro Beamud Cortes, revelando la belleza radiante de la modelo Mariina Keskitalo.

La nueva colección de ropa de playa sigue la colaboración Weekend Max Mara x Lily Aldridge y los anuncios principales de Max Mara primavera 2023. En una sesión diseñada por Aline De Beauclaire, Mariina muestra sin esfuerzo el encanto del traje de baño de un solo hombro combinado con gracia con un pareo de seda estampado.

Colección Max Mara Beachwear 2023

Elegancia sin esfuerzo junto a la orilla: Mariina Keskitalo se pone el traje de baño de una pieza con cinturón y detalles recortados de Max Mara. Foto: Álvaro Beamud Cortés

El epítome de la elegancia relajada, la rubia también viste una camiseta de punto de viscosa liviana que combina sin esfuerzo con pantalones amplios y fluidos. Cada conjunto Max Mara pinta una imagen de refinamiento atemporal, perfecto para abrazar el ambiente despreocupado de una escapada costera.

El traje de baño de una pieza con estampado de monograma de Max Mara Beachwear se sumerge en la temporada primavera-verano 2023. Foto: Álvaro Beamud Cortés

La atención al detalle de Max Mara Beachwear 2023 brilla con un llamativo traje de baño de una pieza, elegantemente adornado con un icónico emblema M como accesorio en el cinturón, complementado con sutiles detalles recortados.

De la playa a la velada: Mariina Keskitalo cautiva con el vestido largo vaporoso de Max Mara Beachwear. Foto: Álvaro Beamud Cortés

Para completar la colección de ropa de playa, la marca de diseñador italiana presenta un vestido largo y vaporoso que surge como el epítome del atuendo elegante para cubrirse, asegurando una transición perfecta de los días soleados a las noches iluminadas por la luna.

El estilista Marco Minunno esculpe hábilmente los mechones de Mariina en una visión elegante y hacia atrás. Como complemento de este look, el maquillador Luciano Chiarello añade un toque de luminosidad a los rasgos de Mariina, realzando su brillo natural.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.