lunes, 1 de mayo de 2023

VLITTER Natural Face & Body Glow está hecho de botánicos orgánicos

La marca de belleza con sede en Berlín UND GRETEL está celebrando el Día Internacional de la Tierra con el lanzamiento de su 'Radiance Collection', diseñada conscientemente, que presenta el nuevo 'VLITTER Natural Face & Body Glow' de la marca.

Tal como sugiere el nombre, el nuevo VLITTER Natural Face & Body Glow está diseñado para brindar un brillo saludable a la piel y la cara sin el uso de ingredientes agresivos. El producto está hecho de una mezcla de ingredientes botánicos orgánicos y otros ingredientes naturales como aloe vera, extractos de magnolia y vitamina C, que ayudan a reafirmar la piel. El producto también cuenta con una consistencia líquida, lo que hace que sea fácil de mezclar con otras lociones, primers o bases, para que puedas mezclarlo con tus productos favoritos o usarlo solo.

El nuevo VLITTER Natural Face & Body Glow se puede comprar ahora desde el sitio web de la marca y socios seleccionados.

Crédito de la imagen: UND GRETEL, hypebae



Referencias: hypebae

1 comentario:

  1. abilia.eu
    La hidratación facial es esencial para una piel saludable. Ayuda a prevenir arrugas, mejora la luminosidad y frescura, y trata problemas cutáneos como la sequedad y el acné. Es un paso clave en el cuidado de la piel.




    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.