viernes, 7 de abril de 2023

Elle Fanning deslumbra con Dior en la portada de Harper's Bazaar Reino Unido de mayo de 2023

Elle Fanning adorna la portada de mayo de 2023 de Harper's Bazaar UK. Ataviada con un deslumbrante diseño inspirado en la época de Dior, la gran estrella luce absolutamente maravillosa. El vestido sin tirantes presenta mangas caladas doradas que emiten vibraciones de cuento de hadas, y Elle es una visión en la fotografía tomada por Alexi Lubomirski y diseñada por Cathy Kasterine.

El número de mayo de Harper's Bazaar UK llegará a los quioscos el 6 de abril y los fanáticos de la talentosa actriz rubia no querrán perdérselo. En el número, Elle habla sobre su papel como Catalina II en The Great. A pesar de la reputación de Catherine como ruda, Elle admite que ve al personaje como alguien que toma riesgos pero tiene que trabajar para hacerlo.

Elle Fanning luce un vestido de Alexander McQueen en los Critic Choice Awards 2023. Foto: Jean_Nelson / Fotos de depósito

Ella comparte que Catherine es poderosa, pero solo a veces es la persona más poderosa en la sala. Puede ser intrigante e ingenua y, en última instancia, es una niña y una mujer. La interpretación de Elle de Catherine ha capturado los corazones de las audiencias, y muchos están ansiosos por ver a dónde irá el personaje en la próxima temporada.

Elle también ha estado causando sensación en la alfombra roja. En los Critic's Choice Awards de 2023, llamó la atención con un impresionante vestido de Alexander McQueen. El vestido estaba adornado con bordados florales dorados y presentaba una silueta asimétrica inspirada en una época pasada. El rostro Paco Rabanne Fame combinó el look con tacones metálicos, y el resultado fue nada menos que deslumbrante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.