sábado, 8 de abril de 2023

Barbie Ferreira en la portada de Vogue Brasil de abril de 2023

Barbie Ferreira está teniendo un gran momento en la portada de la edición de abril de 2023 de Vogue Brasil, y no pudimos pensar en una mejor opción para el trabajo. Con su madre proveniente de Brasil, es una especie de regreso a casa para la estrella de Euphoria.

Las dos imágenes capturadas por Gabriela Schmidt muestran a Barbie en dos looks muy diferentes pero igualmente impresionantes. La primera toma la muestra con un elegante vestido de punto negro de Chloe, mientras que la segunda muestra su figura con un vestido de punto abierto de Stella McCartney, posando junto a la piscina. Los toques finales son igualmente dignos de mención con los llamativos pendientes de Agustina Ros.

Por supuesto, la apariencia de Barbie no estaría completa sin la ayuda del equipo de estilismo de la revista. La experiencia de Chris Horan está a la vista con sus impecables elecciones de estilo y la dirección de moda de Rita Lazzzarotti . La dirección de arte de la impactante sesión está a cargo de Julia Filgueira .

En cuanto a la belleza, Daniel Hernández fue el cerebro detrás de las ondas pulidas del rostro de YSL Beauty, y el maquillador Helder Rodrigues se aseguró de que la belleza natural de Barbie brillara en la sesión. En la entrevista adjunta, Barbie se sincera sobre su determinación inquebrantable y su impulso para triunfar.

Ella explica que es el tipo de persona que, ante una puerta cerrada, no se da por vencida sino que busca un camino alternativo para llegar a su destino. Hunter Schafer, otra estrella emergente del exitoso programa de televisión Euphoria , también obtuvo una gran portada de revista .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.