lunes, 24 de abril de 2023

8 elegantes vestidos cruzados de & Other Stories

Vestido a media pierna cruzado con cuello de & Other Stories $139

Luce un look fresco de verano.

Los vestidos cruzados son la opción de moda perfecta para la temporada de verano. Versátiles y chic, estos vestidos de & Other Stories están inspirados en los años 70 y tienen una calidad atemporal que los convierte en imprescindibles en cualquier guardarropa.

& Other Stories Vestido midi cruzado estampado $129

El poder de las flores brinda una vibra retro chic.

Una de las mejores cosas de los vestidos cruzados es su capacidad para halagar a cualquier tipo de cuerpo. & Other Stories ha diseñado sus vestidos cruzados con un carácter ajustable, lo que permite a la usuaria ceñirse a la cintura y mostrar sus curvas.

& Other Stories Vestido cruzado plisado de imitación $119

Mantenlo bonito en rosa.

El vestido cruzado midi estampado en negro es una opción clásica y sofisticada, mientras que el vestido cruzado falso plisado en rosa es una opción más divertida. Para aquellas que quieren añadir un poco de color a su guardarropa, el vestido midi cruzado con cuello en verde es una gran opción, mientras que el vestido midi camisero cruzado falso púrpura ofrece un ajuste más relajado.

& Other Stories Vestido camisero a media pierna cruzado $199

Si te encantan los estampados, este vestido es para ti.

Si quieres llamar la atención, el minivestido cruzado festoneado estampado en rojo o el vestido cruzado midi asimétrico en amarillo de Stories son atrevidos y alegres.

Minivestido cruzado festoneado estampado de & Other Stories $99

Destaca en rojo brillante.

Para un ambiente más relajado y bohemio, el vestido cruzado asimétrico holgado con flecos en azul es una elección perfecta, mientras que el mini vestido camisero cruzado en azul es ideal para un look más informal. Explore nuestras mejores selecciones de vestidos cruzados a continuación y descubra más opciones en Stories.com.

Vestido midi cruzado asimétrico de & Other Stories $159

Con mangas largas, es un gran look formal.

& Other Stories Vestido cruzado suelto ayssemétrico con flecos $199

Baila toda la noche con un estilo bohemio de los 70.

Vestido camisero mini cruzado de & Other Stories $129

Este vestido camisero significa negocio.


1 comentario:

  1. tresxl.com
    Cuando no encuentras tu talla en tiendas físicas, comprar ropa online es la solución perfecta. ¡Explora una variedad de opciones y encuentra tu estilo sin problemas!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.