viernes, 14 de abril de 2023

Delices Pastel De Chanel: Eleva tu maquillaje con colores de ensueño

Inspirándose en Gabrielle Chanel's , la colección Delices Pastel De Chanel es un tributo al amor del ícono de la moda por los colores claros y delicados. La colección presenta una gama de vibrantes colores pastel que iluminan hermosamente la tez, dándole un aspecto fresco y radiante.

La modelo Vittoria Ceretti derrocha elegancia sin esfuerzo en las imágenes promocionales de la colección, luciendo la nueva sombra de ojos, el polvo iluminador y el bálsamo labial con color de la marca. El color es vital para la marca, centrando la línea de maquillaje primavera-verano 2023 en el color rojo.

Chanel Delices Pastel De Chanel 2023 Colección De Maquillaje


Sombras de ojos en tonos pastel de la colección Delices Pastel De Chanel. Foto: Belleza de Chanel

El rubor de edición limitada es uno de los productos más emocionantes de la colección Delices Pastel De Chanel. Este polvo de tono rosa claro ha sido grabado con un diseño similar a la tela, junto con el icónico monograma de la doble C, dejando un velo de color luminoso sobre la piel, creando un efecto etéreo. Cada creación de esta gama presenta un patrón tie-dye exclusivo, lo que la convierte en una pieza única.

La paleta de sombras de ojos de Chanel con un diseño similar a la tela y el monograma de la doble C es imprescindible. Foto: Belleza de Chanel

La paleta de sombras de ojos Delices Pastel De Chanel es otro producto destacado de esta colección. Las sombras se han adornado con un diseño similar a la tela y el monograma de la doble C, lo que le da una sensación de lujo al producto. Las sombras de ojos brindan ojos brillantes que llamarán la atención dondequiera que vayas.

Añade un toque de iridiscencia a tu look con la barra luminosa multiusos de Chanel: Baume Essentiel. Foto: Belleza de Chanel

Por último, la colección también presenta dos nuevos tonos del bálsamo iluminador: rosa suave y lila sutil. Estos tonos añaden un toque de iridiscencia, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para elevar tu look. Para obtener más inspiración de maquillaje, vea la última barra de labios Rouge Allure Velvet .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.