sábado, 15 de abril de 2023

Emma Roberts muestra estilo boho en DSW Crown Vintage Spring 2023

Emma Roberts, la actriz de Hollywood y estrella de la moda, se ha asociado nuevamente con DSW para encabezar su campaña Crown Vintage primavera 2023. Las imágenes muestran la encantadora variedad de diseños de calzado de la colección, que van desde plataformas y sandalias de pescador hasta cuñas y mocasines, todos impregnados de detalles naturales y de inspiración bohemia.

Campaña DSW Crown Vintage Primavera 2023


Emma Roberts modela un par de elegantes sandalias de plataforma de la colección DSW Crown Vintage primavera 2023. Foto: DSW

Filmada en Los Ángeles, la campaña de primavera 2023 de DSW Crown Vintage presenta a Roberts en un entorno rústico con ladrillos a la vista y vegetación, que complementa a la perfección la sensación orgánica de la colección de calzado. Cada diseño está disponible por menos de $100, lo que lo convierte en una opción accesible y asequible para las consumidoras conscientes de la moda.

Posando con cuñas, Emma Roberts encabeza la colección de primavera DSW Crown Vintage. Foto: DSW

Las credenciales de estilo de Roberts están bien establecidas, habiendo colaborado previamente con ABOUT YOU para una línea inspirada en el oeste y apareciendo en el anuncio de primavera de 2023 de Saks Fifth Avenue. Anteriormente, la colección de otoño DSW Crown Vintage se centró en botas con estilo.

Emma Roberts aporta su estilo personal y su estética a la campaña de primavera DSW Crown Vintage. Foto: DSW

Su enfoque personal de la moda es evidente en su afirmación de que “un gran estilo revela una parte de ti misma. Es compartir quién eres con el mundo”, y que su armario es una colección de “pequeños recordatorios de lugares en los que he estado, diferentes momentos de mi vida, momentos con las personas que amo”.

Los detalles de inspiración bohemia de la colección de calzado DSW Crown Vintage son perfectos para la primavera. Foto: DSW


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.