jueves, 27 de abril de 2023

Los primeros bolsos Reformation acaban de salir

Reformation es una marca conocida por su enfoque sostenible y ecológico de la ropa y esta primavera, los fanáticos de la marca de moda ahora pueden comprar los primeros bolsos de Reformation. La primera línea de bolsos de la marca se lanzó con una campaña con Daisy Jones y la estrella de Six, Camila Morrone, que presenta tres formas de bolso.

Estos bolsos, disponibles en una variedad de tamaños y colores, están hechos con cuero italiano y alemán y cuentan con estilos elegantes y atemporales que tienen el potencial de resistir temporadas de cambios de estilo. Está Chiara, un bolso geométrico que se puede llevar en el hombro o en la muñeca; un clásico bolso de hombro redondeado llamado Rosetta; y Vittoria, un bolso tote holgado con la amplitud para guardar todos los elementos esenciales para la vida en movimiento.




Referencias: reforma y refinería29

1 comentario:

  1. cobacomplements
    Las marcas de bolsos que abrazan la sostenibilidad y la ecología están liderando el camino hacia una moda consciente. Cada creación no solo es un accesorio de estilo, sino un tributo a la naturaleza y la ética.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.