domingo, 2 de abril de 2023

La campaña Primavera 2023 de Bally va en una nueva dirección

La última campaña de Bally para primavera-verano 2023 está llevando a la marca de moda de lujo en una nueva dirección, gracias a la visión del director creativo Rhuigi Villaseñor. El cual  tuvo como objetivo infundir a la campaña una sensualidad audaz, sofisticada y que captura un toque moderno en la marca.

Campaña Primavera/Verano 2023 de Bally



Los looks de primavera de 2023 de Bally cuentan con denim lavado, estampados coloridos, pieles metalizadas y herrajes en tonos dorados que los hacen destacar entre la multitud. Las imágenes, capturadas por el fotógrafo Harley Weir, presentan a las modelos Vivienne Rohner, Kayako Higuchi, Nyakong Chan, Yeray Allgayer, Hong Seong Jun y Feranmi Ajetomobi, con el estilo de Emmanuelle Alt y la dirección artística de Lina Kutsovskaya.

Bally se centra en la mezclilla para la campaña primavera-verano 2023. Foto: Harley Weir

Weir fotografió modelos con vistas a una costa rocosa azotada por el viento para celebrar el poder intrínseco de la naturaleza que siempre ha sido parte del espíritu de Bally. Las siluetas sofisticadas de la colección contrastan con un terreno accidentado, destacando la dicotomía entre el lujo moderno y la belleza natural.

Kayako Higuchi luce un conjunto dorado en la campaña primavera-verano 2023 de Balmain. Foto: Harley Weir

Además, la campaña Primavera 2023 de Bally marca la introducción de la joyería como una nueva categoría para la etiqueta, lo que destaca aún más el compromiso de la marca con el lujo y la artesanía.

Nyakong Chanthe y Kayako Higuchi encabezan la campaña primavera-verano 2023 de Bally. Foto: Harley Weir

Vivienne Rohner posa en un descapotable para la campaña primavera-verano 2023 de Bally. Foto: Harley Weir








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.