lunes, 17 de abril de 2023

Kim Riekenberg protagoniza la campaña primavera-verano 2023 de EA7 by Emporio Armani

 La línea de ropa deportiva de Emporio Armani, EA, ha saltado a la pista de tenis para su campaña primavera-verano 2023. Modelos Kim Riekenberg, Pietro Boselli y Addis Miller son las estrellas de la campaña, luciendo una variedad de looks deportivos en imágenes capturadas por Giampaolo Sgura.

En una sesión diseñada por Miguel Arnau, Kim luce sin esfuerzo un vestido rosa de tenis con detalles texturizados, completando el look con una raqueta de tenis. El vestido de tenis EA7 primavera 2023 también está disponible en un blanco intenso, perfecto para aquellas que buscan un look más clásico.


Campaña Primavera/Verano 2023 de EA7


EA7 primavera 2023 presenta looks de tenis monocromáticos usados ​​por Kim Riekenberg y Addis Miller. Foto: Giampaolo Sgura

Mientras tanto, Addis Miller modela un elegante atuendo gris, agregando un toque de sofisticación discreta a la sesión. Los anuncios principales de Emporio Armani presentaban lluvia brillante para su campaña de primavera de 2023.

Lanzada en 2004, EA7 es una línea de ropa deportiva de Emporio Armani dirigida tanto a hombres como a mujeres. Con un enfoque en materiales de alta calidad, diseños innovadores y funciones que mejoran el rendimiento, EA7 se ha vuelto popular entre los atletas y entusiastas de los deportes.

Kim Riekenberg y Pietro Boselli posan con la ropa deportiva funcional primavera-verano 2023 de EA7. Foto: Giampaolo Sgura

La ropa, los zapatos y los accesorios funcionales pero elegantes de la marca están diseñados para ayudar a los usuarios a lograr su mejor rendimiento mientras se ven lo mejor posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.