martes, 18 de abril de 2023

Maye Musk adopta estilos elegantes en theMagazine Alemania

 Fotografiada por Per Appelgren , la portada Primavera 2023 de theMagazine Germany ha elegido a Maye Musk como su protagonista. La modelo emana un encanto atemporal que seguramente cautivará a los lectores. En la foto de portada, Maye Musk luce un abrigo Gobi a medida y un vestido plisado estampado de Laveau, lo que destaca su sentido del estilo discreto pero refinado.

Otros conjuntos son creados por el estilo experto de Yvonne Marie-Louise, que se enfoca en pantalones cónicos, elegantes blazers y delicados aretes. Juntos, estos elementos crean un aspecto moderno y clásico cohesivo y bien combinado para que lo use la belleza canosa.

El rodaje tuvo lugar en el lujoso Hotel Adlon Kempinski de Berlín, lo que proporcionó el telón de fondo perfecto para la estética sofisticada que encarna Maye Musk. Y cuando se trata de belleza, Rebecca Schmitz trabaja en el cabello y el maquillaje, creando una apariencia natural y pulida.

La producción del rodaje estuvo a cargo de Maier Agency, asegurándose de que todo transcurriera sin problemas y de manera eficiente. Y para unirlo todo, Colorworkz proporcionó servicios de posproducción.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.