lunes, 10 de abril de 2023

Vanessa Kirby deslumbra como embajadora del perfume Cartier La Panthere

Cartier ha anunciado que la aclamada actriz británica Vanessa Kirby será el rostro del perfume característico de la marca, La Panthere. En impresionantes imágenes de la campaña tomadas con un bosque tropical como telón de fondo,

la actriz rubia irradia elegancia y belleza mientras se pone un vestido rojo transparente que complementa a la perfección el icónico rostro de pantera de la marca, que está grabado en el diseño del frasco del perfume.

Anuncio de perfume Cartier La Panthere



En el comercial de La Panthere, Vanessa Kirby da un paseo tranquilo con su vestido vaporoso a través de una vegetación verde y agua con gas. La pantera poderosa y majestuosa hace una aparición dramática al final, un guiño al feroz homónimo de la casa de moda. La campaña captura la esencia del perfume La Panthere: salvaje, indomable y cautivador.


Vanessa Kirby para la campaña de Cartier La Panthere


Vanessa Kirby irradia sofisticación y belleza en la nueva campaña de perfumes Cartier La Panthere. Foto: Cartier

Como embajadora de las nuevas campañas de relojería, joyería y fragancias de Cartier, Vanessa Kirby marca su debut con La Panthere, dedicada al icónico perfume. La estrella también brilló anteriormente en un anuncio de moda de Gucci.

Vestida de rojo, Vanessa Kirby encabeza la campaña de perfumes Cartier La Panthere. Foto: Cartier

La pantera ha simbolizado durante mucho tiempo la fuerza, la elegancia y la determinación de Cartier. El fundador de la marca, Louis Cartier, incluso apodó a Jeanne Toussaint “La Panthère” debido a su espíritu indomable. En Kirby, la marca de alta costura ha encontrado un representante perfecto que encarna la esencia de la pantera con su personalidad feroz y protectora.

La actriz Vanessa Kirby en el set de anuncios de perfumes Cartier La Panthere. Foto: Cartier

Conocida por su inolvidable interpretación de la princesa Margarita en The Crown de Netflix, la actriz se transforma sin esfuerzo en su alter ego felino, guiada únicamente por el instinto, lo que refleja su personalidad intrépida y audaz.

Salvaje e indomable: el perfume La Panthere de Cartier captura la esencia de la icónica pantera con Vanessa Kirby. Foto: Cartier

Billetes Cartier La Panthere


El frasco de perfume Cartier La Panthere. Foto: Cartier

La perfumista Mathilde Laurent es el genio creativo detrás de la seductora fragancia chipre de La Panthere, que presenta notas sutiles de gardenia, albaricoque y osmanthus. Esta fragancia atemporal representa a la perfección la identidad lujosa y sofisticada de la marca Cartier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.