martes, 11 de abril de 2023

La colección ABOUT YOU de Emma Roberts canaliza el estilo occidental

 La actriz Emma Roberts se ha asociado con la tienda de moda en línea ABOUT YOU para crear una colección cápsula que es tan divertida como elegante. La colaboración, llamada Daahls por Emma Roberts, es una mezcla de estilo occidental y elementos de los años 50, lo que da como resultado diseños geniales sin esfuerzo.

Emma Roberts para ABOUT YOU Colección Primavera/Verano 2023


Daahls de Emma Roberts para ABOUT YOU presenta un estilo de inspiración occidental. Foto: Félix Cooper

Fotografiada por el fotógrafo Felix Cooper para una campaña titulada Sugarland, Roberts modela la colección, que incluye estampados de guinga, denim, camisetas con estampados gráficos, vestidos coquetos y toques dulces como lazos y volantes.

Emma Roberts luce un mono a cuadros en la colaboración ABOUT YOU. Foto: Félix Cooper

Emma Roberts expresó su entusiasmo por colaborar con ABOUT YOU en la colección Daahls by Emma Roberts, afirmando que la colaboración refleja su personalidad como femenina, vintage y juguetona. Mencionó su deseo de crear una colección que encarnara su estilo personal y la hiciera sentir segura.

Emma Roberts, con un aspecto chic de vaquera, lleva una camiseta gráfica en la colaboración ABOUT YOU. Foto: Félix Cooper

Emma Roberts ha demostrado su destreza en la moda últimamente al colaborar con ABOUT YOU y otras campañas de moda. La estrella posó recientemente en las sesiones de fotos de Saks Fifth Avenue y DSW Crown Vintage. Roberts demuestra que es una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la moda.

Daahls de Emma Roberts para ABOUT YOU presenta un vestido en color pastel. Foto: Félix Cooper

Las piezas de la colección están confeccionadas con tejidos naturales como el algodón, el lyocell y el lino y se presentan en alegres colores como el rosa, el azul denim y el rojo. Los precios oscilan entre 19,90 € y 229,90 €, y la colección está disponible en las 26 tiendas en línea ABOUT YOU, incluidas las opciones de envío en todo el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.