domingo, 16 de abril de 2023

Lila Moss hace una declaración en la portada de mayo de 2023 de Vogue Korea

Lila Moss, hija de la legendaria supermodelo Kate Moss, acaba de conseguir su primera portada de Vogue Korea para el número de mayo de 2023 de la revista. La belleza de 20 años, que ha estado causando sensación en la industria de la moda durante varios años, luce impactante en ambas portadas fotografiadas por el dúo Luigi & Iango.

Está claro que Lila está dejando su huella en la industria, ya que recientemente fue anunciada como la cara de YSL Beauty y luego asumió el papel de embajadora del joyero David Yurman .

En la primera portada, se captura el perfil lateral de Lila, enfocándose en sus características llamativas y su llamativo color de labios. Lleva un diseño con capucha que añade un aire de misterio a la toma mientras mantiene una sensación de elegancia sin esfuerzo.


Lila Moss en la portada de mayo de 2023 de Vogue Corea


La modelo Lila Moss viste Saint Laurent en la portada de mayo de 2023 de Vogue Korea. Foto: Luigi & Iango

La segunda portada presenta a la modelo de pasarela corta con un conjunto de blazer estructurado diseñado a la perfección por Michael Philouze con dirección de moda de Eunyoung Sohn. Ambas imágenes están capturadas en blanco y negro, con diseños de Saint Laurent.

El estilista Stephen Beaver es el responsable de los mechones rubios característicos de Lila, añadiendo un elemento de suavidad a la apariencia general. Mientras tanto, el maquillador Lloyd Simmonds hace uso de su magia para crear un estilo de maquillaje sofisticado que complementa los atuendos y el estado de ánimo de la sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.