miércoles, 5 de abril de 2023

Katy Perry x About You se viste de estilo retro chic para la primavera

Katy Perry trae su estilo excéntrico a su colaboración primavera-verano 2023 con About You . Este dúo dinámico ha creado una segunda colección que tiene que ver con la elegancia retro, inspirándose en las décadas de 1960 y 1970.

La línea presenta una variedad colorida de llamativos estampados y patrones perfectos para la temporada de clima cálido.

Colaboración entre Katy Perry y About You Primavera 2023

Katy Perry About You Jeans Bucket Hat Primavera 2023

La estrella del pop luce un sombrero de pescador de color naranja brillante y una blusa corta azul, combinados con jeans azules relajados para About You x Katy Perry primavera-verano de 2023. Foto: About You

La colección Primavera 2023 de About You x Katy Perry captura a la perfección la personalidad multifacética de Katy, con 76 piezas geniales para mezclar y combinar. La colaboración tiene algo para todos, desde cortes femeninos hasta estampados florales y colores radiantes.

La cantante Katy Perry luce su colección About You primavera-verano 2023 con un vestido recto amarillo. Foto: About You

En las imágenes de la campaña, Katy es una visión en amarillo, luciendo un vestido recto que rezuma aires de los años 60. Ella también se pone un sombrero de pescador naranja, una blusa corta azul y jeans azules relajados, mostrando su estilo natural. La jueza de American Idol también se ve deslumbrante con un vestido con estampado floral que canaliza la elegancia de los 70.

Katy Perry deslumbra con un vestido con estampado floral que emana elegancia de los 70 para About You x Katy Perry primavera-verano 2023. Foto: About You

Pero no se trata solo de estética; la colección primavera 2023 de Katy Perry x About You también prioriza la sostenibilidad. Los materiales ligeros como el encaje y las telas de seda y las alternativas sostenibles como el algodón orgánico, el poliéster reciclado y la PU a base de agua le dan a la línea una sensación suave pero de alta calidad.

About You x Katy Perry colección primavera-verano 2023 protagonizada por un mameluco verde. Foto: About You

Con precios que van desde los 24,90 € hasta los 119,90 €, esta colección es accesible y perfecta para cualquiera que quiera sacar a la luz la estrella del pop que lleva dentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.