sábado, 29 de abril de 2023

Florence Pugh impresiona en la campaña Rockstud de Valentino

Florence Pugh es la nueva embajadora de Valentino y aparece en la campaña de Rockstud mostrando sus bolsos y zapatos icónicos. Las imágenes, capturadas magistralmente por Steven Meisel, nos transportan a un mundo donde la belleza y la creatividad se combinan.

Florence Pugh para la campaña Valentino Rockstud 2023



Con el telón de fondo de un estudio, la expresiva presencia de Pugh da vida a una serie de imágenes. En el corazón de estas fascinantes imágenes se encuentra la visión del director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli. Sus diseños, que encarnan la esencia de la elegancia contemporánea, cobran protagonismo en la campaña.


La actriz Florence Pugh posa con un bolso Rockstud23 efecto espejo para Valentino. Foto: Steven Meisel

Adornada con un delicioso body estampado de lunares, la talentosa rubia exuda una sofisticación juguetona que es tan cautivadora como natural. Un vestido con hombros descubiertos cubre con gracia su figura, acentuando su aplomo y gracia. Las coloridas prendas separadas, hábilmente diseñadas por el estimado Joe McKenna , amplifican aún más los llamativos conjuntos.

Con un look de lunares, Florence Pugh encabeza la campaña Valentino Rockstud 2023. Foto: Steven Meisel

Guido Palau, un maestro de la peluquería, trabaja su magia en las trenzas cortas de la estrella de Dune: Part Two. Mientras tanto, el legendario maquillador Pat McGrath realza hábilmente los rasgos de Pugh, dando como resultado un lienzo impecable. Siempre a la vanguardia de la moda, Valentino también presentó recientemente su colección de fiesta y campaña primavera 2023 .

Volviéndose expresiva, Florence Pugh posa con un bolso rosa Valentino Rockstud. Foto: Steven Meisel

Sin embargo, el verdadero protagonista de esta campaña no es otro que el icónico Rockstud de Valentino. Durante más de una década, este símbolo se ha convertido en sinónimo de los accesorios de la marca, cautivando a los fanáticos de la moda de todo el mundo. Como para capturar la esencia de este atrevido diseño, la campaña presenta un nuevo eslogan, “Quiero decir… ¡Es Rockstud!”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.