domingo, 30 de abril de 2023

SheBird tiene la misión de liberar a las mujeres de la incomodidad de los sujetadores


SheBird tiene como objetivo liberar a las mujeres de la incomodidad y la dificultad de los sujetadores y las prendas moldeadoras tradicionales al ofrecer ropa con sujetadores incorporados que brindan comodidad las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los sujetadores incorporados She Love cuentan con una construcción curva que moldea, levanta y separa el busto sin aros, herrajes ni correas separadas. Las costuras unidas y un panel trasero único aseguran un ajuste elegante, suave y cómodo, mientras que las copas removibles y un panel central de malla brindan modestia, moldean y refrescan.

El equipo de mujeres de SheBird con impresionantes antecedentes en la moda se enfoca en el estilo y la moda de alto rendimiento con comodidad, utilizando la última tecnología en fajas. Algunos de los más vendidos con sostenes incorporados incluyen el vestido sin mangas Tunic ($89), una opción versátil para todo el año que combina bien con mallas y capas debajo de suéteres o chaquetas, y el Luxe Rib Freedom Tank ($72), una prenda liviana y elástica. tanque perfecto para combinar con faldas, jeans o pantalones cortos.

Crédito de la imagen: SheBird



 Referencias: SheBirdShop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.