miércoles, 19 de abril de 2023

Liu Wen aporta elegancia natural al bolso Bamboo 1947 de Gucci

Gucci destaca el icónico bolso Bamboo 1947 con la ayuda del deslumbrante Liu Wen para una nueva campaña. La campaña, filmada por el renombrado fotógrafo David Sims, captura la esencia de la relación íntima entre una mujer y su bolso. La supermodelo asiática anteriormente encabezó los anuncios de Love Parade para la marca.

Además del bolso Bamboo 1947, Gucci ofrece una amplia gama de bolsos, incluida la colección de bolsos Horsebit 1955, e incluso profundizó en el diseño de zapatillas con una colaboración reciente con adidas. Y con sus anuncios de primavera de 2023, Gucci continúa al tanto de lo que está de moda.


Bolso Gucci Bamboo 1947 Campaña 2023



Curiosamente, el bolso Gucci Bamboo 1947 tiene una intrigante historia detrás. Durante la era posterior a la Segunda Guerra Mundial, las materias primas tradicionales escaseaban, lo que llevó al fundador de Gucci, Guccio Gucci, a utilizar bambú para el asa de su bolso.

El bolso Gucci Bamboo 1947 toma protagonismo en una nueva campaña. Foto: David Sims

La naturaleza liviana y duradera del bambú demostró cambiar las reglas del juego y colocó a Gucci en el camino para convertirse en un innovador en la artesanía de lujo. Para esta campaña, Gucci contó con la dirección artística de Ezra Petronio y Lara Petrusevych , quienes optaron por un enfoque minimalista.

Con un asa curva, Liu Wen posa con el bolso Gucci Bamboo 1947. Foto: David Sims

La sesión presenta un maquillaje minimalista de Thomas De Kluyver y el cabello despeinado de Paul Hanlon, lo que le da a la campaña un ambiente natural y sin esfuerzo que complementa el atractivo atemporal del bolso Bamboo 1947.

Liu Wen aporta elegancia natural al bolso Bamboo 1947 de Gucci


1 comentario:

  1. soullady
    Los bolsos de lujo artesanales son verdaderas obras maestras. Cada puntada refleja dedicación y perfección. Un símbolo de elegancia y exclusividad que perdura a través del tiempo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.