domingo, 9 de abril de 2023

Kylie Jenner chisporrotea en Dolce & Gabbana DG Logo Bag Ads

Kylie Jenner está de regreso en la última campaña de Dolce & Gabbana para su bolso DG Logo. La hermana más joven de Kardashian-Jenner no es ajena al mundo de la moda, ya que ya lideró los anuncios de anteojos de primavera de la marca a principios de este año.

Ahora, ella está de vuelta y se ve glamorosa mientras modela el elegante diseño del bolso.

El bolso con el logotipo DG de Dolce & Gabbana tiene que ver con la elegancia minimalista, con el logotipo DG acolchado en tres dimensiones como centro de atención. Kylie aporta su propia marca de sensualidad a la campaña, posando con looks inspirados en lencería que muestran la versatilidad del bolso.

Campaña de bolsos con logo DG de Dolce & Gabbana


Kylie Jenner usa lencería en la campaña de bolsos con el logo DG de Dolce & Gabbana. Foto: Mert & Marcus

Luce medias negras y un sostén con confianza sin esfuerzo, dejando que el bolso hable por sí solo. El bolso Logo se muestra en tres colores clásicos: rojo, negro y blanco. Kylie nos muestra cómo combinar cada uno, demostrando que este bolso es versátil.

La hermana mayor de Kylie, Kim Kardashian, también prestó su poder estelar a la campaña primavera 2023 de Dolce & Gabbana , apareciendo en los anuncios de prêt-à-porter . Las dos hermanas continúan dominando el mundo de la moda, demostrando que son una fuerza a tener en cuenta. Kylie también modeló recientemente la colección de otoño de Coperni .

Dolce & Gabbana presenta el bolso DG Logo en rojo para la nueva campaña con Kylie Jenner. Foto: Mert & Marcus

Las estilistas Alexandra Rose y Mackenzie Grandquist hicieron todo lo posible para la sesión, combinando el bolso Logo con conjuntos elegantes que resaltan su elegante diseño. El estilista Jesús Guerrero agregó ondas explosivas a los seductores mechones de Kylie, mientras que la maquilladora Ariel completó el look con un acabado impecable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.