viernes, 21 de abril de 2023

Jennifer Lawrence brilla en la campaña de relojes Longines DolceVita

La última campaña de Longines presenta a Jennifer Lawrence modelando la conocida colección de relojes DolceVita. Después de ser nombrada Embajadora de la Elegancia el año pasado, se ve a Jennifer con un elegante conjunto negro, con el reloj DolceVita adornando su muñeca.

Reloj Longines DolceVita Campaña 2023



En un comercial del reloj, Jennifer Lawrence comparte sus pensamientos sobre lo que significa la elegancia, expresando el atractivo atemporal de la colección DolceVita. Las palabras de la protagonista rubia capturan la esencia del diseño refinado del reloj y el compromiso de la marca con la artesanía.


Vestida de negro, Jennifer Lawrence luce el reloj DolceVita de Longines. Foto: Longines

La colección DolceVita siempre ha sido sinónimo de elegancia y sofisticación contemporáneas, encarnando el legado de precisión e innovación de Longines. Inspirada en el glamour de la “Dolce Vita”, la colección ha sido una opción popular para aquellas que aprecian las cosas buenas de la vida.

Una mirada al reloj Longines DolceVita. Foto: Longines

Con su elegante forma rectangular y su cristal de zafiro resistente a los arañazos, el DolceVita ha sido uno de los más vendidos de Longines, favorecido por mujeres que valoran el estilo y la funcionalidad. El nuevo capítulo de la colección DolceVita es una interpretación única de la elegancia contemporánea de Longines.

La colección DolceVita de Longines. Foto: Longines

Las líneas suavizadas de las últimas variaciones seguramente cautivarán a las mujeres que han hecho del encanto una forma de vida. Con su atractivo atemporal y su estética clásica , el reloj DolceVita complementa cualquier atuendo y ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.