miércoles, 12 de abril de 2023

Colección Mango Baño 2023: Un toque de color para el verano

 La última colección de baño de Mango es una oda a todo lo soleado y sensacional. Filmadas en locación en el hermoso San Andrés, Tenerife, las imágenes muestran a la hermosa Edita Vilkeviciute capturada por Pepe Lobez.

Con una gama de diseños que se adaptan a cada estado de ánimo y estilo, Mango sin duda ha dado en el clavo con la colección de trajes de baño de este verano.


Mango Baño Colección 2023


El bañador festoneado de Mango es perfecto para quienes buscan un look clásico pero elegante. Foto: Mango

Los diseños de trajes de baño 2023 de Mango combinan a la perfección la funcionalidad y la moda con copas incorporadas, tejidos elegantes, tela metalizada y varias texturas. Hay algo para todos en esta colección, desde una pieza de color rosa intenso vibrante hasta un bikini estampado, una pieza festoneada y un bikini de tiras en azul.

Edita Vilkeviciute luce un divertido bikini estampado de la colección de baño 2023 de Mango. Foto: Mango

Mango también ha combinado los bañadores con sombreros de pescador y gafas de sol estilo años 80, añadiendo un toque juguetón a los diseños llenos de diversión. Rebeca Abad y Pili Álamo han hecho un excelente trabajo estilizando la sesión, asegurando que las piezas se muestren de la mejor manera. La dirección de arte de Patricia Díaz Manzano también guía las imágenes.

Mango presenta bañadores de punto verde en la colección 2023. Foto: Mango

Si bien la colección de trajes de baño de Mango es ideal para una salida a la playa, su colección Capsule presenta looks que también son excelentes para eventos formales. Ya sea que esté buscando ir a la playa o asistir a una ocasión elegante, Mango lo tiene cubierto.

Edita Vilkeviciute posa con un conjunto de bikini azul de la colección baño 2023 de Mango. Foto: Mango




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.