lunes, 4 de abril de 2022

Candice Swanepoel adopta estilos de playa para la campaña de Lez a Lez

 Candice Swanepoel aparece como el rostro de la campaña de invierno 2022 de la marca de moda con sede en Brasil Lez a Lez para su colección Sonhos (Dreams). Eduardo Bravin fotografía a la modelo rubia en una variedad de conjuntos para clima cálido que incluyen de todo, desde vestidos vaporosos hasta tops cortos de moda y jeans casuales.

LEZ A LEZ CAMPAÑA INVIERNO 2022



Con su estética de moda de playa urbana, la marca es conocida,  la imaginación y los mitos de los sueños inspiran su última colección.  El estilista Leandro Porto complementa los looks con collares de cuentas, una cadena para el vientre y aretes de aro, entre otros accesorios. Candice está absolutamente deslumbrante con un vestido camisero estampado con flores, mariposas y fresas en una de las tomas.

En otra imagen, también se puede ver a la belleza sudafricana con un maxi vestido rojo anaranjado con un escote pronunciado. Terminando su look, el maquillador Rodrigo Costa trabaja sobre la piel húmeda de Candice con cabello de Otávio Gabriel Almeida. Pablo Quoos está a cargo de la dirección creativa del proyecto, que también cuenta con una película creada por Tiago Ribeiro.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.