jueves, 21 de abril de 2022

Candice Swanepoel inspira en Tropic of C Spring 2022 Swim Styles

Con la temporada de trajes de baño casi aquí, los estilos de primavera 2022 de la marca Tropic of C de Candice Swanepoel son bienvenidos. Eduardo Bravin fotografió a la supermodelo y cofundadora de la marca mientras se encontraba en Bahía, Brasil, para la sesión de moda. Las piezas versátiles son ideales para mezclar y combinar.

COLECCIÓN DE TRAJES DE BAÑO TROPIC OF C PRIMAVERA 2022


Una nueva colección llamada Solar Bahia presenta nuevos estampados y combinaciones de colores disponibles ahora. Los estampados de animales como las manchas de leopardo y los zig-zags de cebra se destacan cuando se trata de bikinis. Los estilos de mosaico multicolor de Metamorphosis y Equator, por otro lado, son particularmente llamativos.

Candice Swanepoel aparece en una serie de siluetas de bikini con lazos de tiras y escotes pronunciados. La marca ha diseñado un bralette y un biker short para aquellas que prefieren pasar el tiempo fuera de la playa. Henrique Martins completa el look trabajando en la piel perfectamente bronceada de la rubia y el peinado con una larga cola de caballo trenzada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.